Nuestras Redes

Search

La Rous Studio

Oyster Bar

El 71 Oyster Bar debería inspirar la parte más liviana del alma. Proporcionar el sentimiento de estar inmerso en el mundo del placer de saborear la ostra de mejor calidad, mientras el brillo del vino blanco te impresionaría a dar el mejor de tu atención a lo que consumirías. Un pequeño espacio que debería convertirse en sin límites para la calidad y el confort.

Larissa Perna se ha inspirado en el poder de la cobertura de las ostras. Las conchas son protección y soporte para su contenido, tienen 3 capas, la más interna es el nácar. Desde ahí han sido producidas piezas de 10cm x 10cm de cerámica, hechas a mano una por una.

La Perla Club es el escondido por detrás del Oyster Bar.
Una grande pieza de mármol singular, escogido por sus vetas que recuerdan el agua del mar después de bañar la arena, hace la estructura de la barra de cócteles creados con inspiración en su próprio público. Dos lamparas de suspensión artesanalmente producidas para el espacio, son protagonistas y te recuerdan: tu alma está en la música, de calidad. La pared principal lleva baldosas con pintura oxidada, también producidas unicamente para el club clandestino. Cuando te sientes sorprendido, después la experiencia de haber cruzado el pasillo entre el 71 Oyster para el La Perla Club, te das cuenta que todavía hay más para disfrutar: el VIP integrado a los baños en estilo eclético, inspirado en el Art Deco y su contraste con el mundo ordinário.