Branding

Un Proyecto de Interiorismo en Barcelona con una característica principal: la originalidad. Cada espacio fue diseñado como elemento único, los muebles, el proyecto de iluminación y decoración, los objetos artísticos, todo especialmente elegido de acuerdo al concepto desarrollado junto al perfil del cliente. A través de una técnica visual y escenográfica se han desarrollado espacios con atmósfera leve y al mismo tiempo sobresaliente.  

 

  • Date
    diciembre 28, 2017
    Un Proyecto de Interiorismo en Barcelona con una característica principal: la originalidad. Cada espacio fue diseñado como elemento único, los muebles, el proyecto de iluminación y […]
  • Date
    mayo 1, 2017
    Un lugar donde las energías más positivas se encuentran. el principal objetivo: respetar esas energías y componer un espacio de luz, paz y creatividad. Cada pieza ha sido cuidadosamente escogida con base en un concepto: renovación. Todo es vintage y cada detalle trae su historia para esta casa - estudio. Todos que pasan por ahi llevan un poco de esa luz para sus vidas y así que trabajamos, con respecto al principal protagonista: el morador.
  • Date
    abril 30, 2017
  • Date
    abril 29, 2017
    ¿Qué piensas acerca de vivir en una antigua fábrica revitaliza en la manera que quieras? Espacios convertibles, instalaciones aparentes, paredes de ladrillos, particiones de vidrio y un llamativo diseño de interior.
  • Date
    abril 27, 2017
    Nuestro principal propósito es integrar espacios, luces naturales y comfort. Los colores y materiales fueron escogidos por el cliente, priorizando calidad y funcionalidad.