ABOUT THE COMPANY

 


NOSOTROS


Dedicados a proyectos y diseños exclusivos, somos personas creativas que trabajamos para brindar excelencia a través de nuestros valores principales: respeto y conexión emocional con los deseos del cliente y sus sueños

EXCELENCIA - VALORES - DISEÑO
- Hecho para ti -
Con sede en Barcelona - Reaching Worldwide.

ACERCA DE MÍ

"Todo depende del esfuerzo y de la pasión que puedas materializar. La excelencia es el destino, disfruta el viaje." Siempre atenta a los detalles que transforman piezas pequeñas en composiciones arquitectónicas. Su línea de trabajo se centra en identificar lo que se puede cambiar, repensar y reutilizar, mientras identifica posibilidades en todas partes. A través de la creatividad como principal instrumento, desarrolla proyectos con identidad y característica únicas, considerando las energías de los espacios, personas, muebles y objetos como bases de su estilo


 

ESCUCHAMOS


Nuestra misión es definir un proyecto exclusivo y que dé respuestas a todas tus necesidades. Primero concertamos una cita para conocer bien cuáles son tus requisitos, bien sea, para un proyecto, comercial, residencial, decoración de oficinas, reforma integral en Barcelona. Luego la visita inicial para tomar todas las medidas necesarias… y a través de nuestro equipo profesional de una forma personalizada se estudia el espacio arquitectónico al detalle, considerando, entre otros, factores acústicos, de iluminación, temperatura, ergonomía, materiales y colores adecuados, que son imprescindibles a la hora de proyectar.


DISEÑAMOS


Nuestro equipo de profesionales, según su especialidad, te presentará la propuesta de diseño, con planos, renders 3D. Te guiarán en los complementos que debes usar y la combinación de estilos y colores, contarás para su equipamiento con catálogos de productos de primeras marcas con las últimas novedades tanto comercial, residencial, en oficinas…y su presupuesto detallado ajustado a tus necesidades.


CREAMOS


Crear es lo que más nos conecta a nuestros clientes, nuestros proyectos y nuestros sueños. la creación es un proceso arduo, exige importante implicación, conocimiento, técnica y sobretodo inspiración. Nuestra inspiración viene de lo que nos toca el alma y sobresale a los ojos. Como creadores nos inspiramos y creamos para servir de inspiración al próximo cliente.